Asesora Comercial

Textil para Eventos y Hostelería

Asesora Comercial

para las Islas Canarias

Textil para Eventos y Hostelería


Gomaespumas, Tapicería, Confección...


¿Cuántas veces ha querido arreglar ese sofá o sillón que afea el espacio, pero le falta el tiempo o la motivación para hacerlo?

TENGO LA SOLUCIÓN!!!


En la búsqueda de soluciones para dar un nuevo comienzo a estos elementos decorativos, colaboro estrechamente con expertos con años de experiencia, buscando soluciones para dar una nueva oportunidad a esos elementos decorativos o necesarios, en las diferentes estancias de cualquier empresa.


Contamos con las herramientas y materiales adecuados para reparar, rellenar, crear o transformar ese desgastado o dañado cabecero,  en una nueva pieza de decoración.

 

Si lo necesita, medimos y le damos ideas de como solucionarlo. 

Nos dedicamos a la transformación del poliuretano, (más conocido como goma espuma).

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.


  • ¿CUÁL ES EL HORARO COMERCIAL?

    HORARIO ESTIPULADO.

    De lunes a viernes de 09.00 a 18:30.

    Sábados de 10:00 a 14:00

  • ¿CUÁL ES LA UBICACIÓN PARA VISITAR?

    No. Yo hago la visita comercial a la dirección que me indique el cliente, con previa cita o bien por medio del formaulario de contacto o por medio de whatsapp o llamada telefónica.


    A TENER EN CUANTA: Resido en Tenerife, por lo que para el resto de islas, debo organizar viaje, por lo que debemos hablar con antelación para ofrecerle un servicio impecable. 

  • ¿VENDE A PARTICULARES?

    No. Solo trabajamos con Empresas que se dedican a la restauración, en sus eventos, vestir sus restaurantes, cafeterías. 


    Y para la Hostelería, todo el mensaje de las habitaciones, baños y exteriores de los hoteles (piscinas, salones de masajes...) hostales, aparatahoteles, casas rurales....etc

  • ¿CUÁNTO SE DEMORA UNA ENTREGA?

    Depende de varios factores, no siempre relacionados con la fabricación sino también con el propio cliente, como toma de decisiones, entregas a cuenta, y otros...


    Lo más habitual son entre 20/30 días después de la confirmación del pedido.Aunque dependiendo siempre de cantidades, momentos de urgencia por fechas de eventos y otros, se pueden adelantar siempre consultando con el fabricante. 

  • ¿TIENE MUESTRARIO PARA VER Y COMPROBAR TEJIDOS Y CALIDADES?

    Sí. En todos los casos hay muestraios para poder realizar la presentación de los productos que ofrecemos. 

  • ¿HAY CANTIDADES MÍNIMAS PARA PODER COMPRAR?

    Todo depende del fabricante y de la necesidad del cliente. 


    Consular siempre porque hay flexibilidad en determinados cosos. 

Formulario de Contacto

 ¿Tiene alguna pregunta?

Estoy aquí para ayudarle. Envíeme un mensaje y me pongo en contacto con usted. 

Contáctenos

c/ Volcán Elena, 41
38108 San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife
Contacto:
(-34) 649 36 80 57
macu@mantelia.es

Macu Perdomo

Share by: